11/11/14

Tarjetas MEGA MAX

Descripción producto MEGA MAX

Características y ventajas:
La transferencia de voltaje es muy rapida y estable  desde 70 V a 140 V. No varia hasta el voltaje se  estabiliza por eso no se aloca. El cargador es muy  estable no se aloca ni se deboca como de  costumbre tienen mucho hacer tiene auto rango 12 y 24 sin modificar nada solo cambiando el relay de  carga.
Protección del inversor y la batería si el programa  detecta problema con la carga hoz sube mucho el  cargador inmediatamente saca el relay de carga sea el triac malo hoz la batería mala inmediatamente  prendera todos los Led junto indicando error de  carga. Si la luz esta menos de 110 V y el triac se  daña, entonces trabajar como corte de carga para no dañar la batería.

NOTA IMPORTANTE:

•    VOLTAJE DE SALIDA DEBE DE SER AJUSTADO
•    DESPUES DE COLOCADOS LOS MOSFETS Y EL
•    TRANSF., YA QUE NO SE SABE EL VOLTAJE DE
•    SALIDA DEL TRANSFORMADOR A USAR. SIE EL
•    EQUIPO ENTRA ALTO CONSUMO, APAGUELO Y
•    AJUSTE AL EL POT. RV1, LUEGOENCIENDA Y
•    AJUSTE OVERLOAD AL CONSUMO MAXIMO DESEADO.

1. ROJO FIJO: Luz de la calle
2.VERDE FIJO: Luz del inversor
3. VERDE Y NARANJA FIJOS: Luz del inversor y batería por la mitad de carga.
4. AZUL Y VERDE FIJOS: Baterías con poca cargas
5. AZUL INTERMINENTE: Inversor apagado por batería baja.
6. ROJO Y AZUL FIJOS: Luz de la calle y baterías cargándose.
7. AMARILLO Y ROJO FIJOS: Luz de la calle y  baterías cargadas.
8. VERDE INTERMINENTE: Inversor apagado por sobrecarga o por cortocircuito.
9. SI EL (BTA) ESTÁ DAÑADO, PRENDERA TODOS LOS BOMBILLOS (LED) JUNTOS, INDICANDO QUE EL RELAY ESTA FUERA.



Modelo MEGA MAX

 Hemos pensado en usted con este producto tan comodo y facil de usar  todo incluido ase todo mas facil y comodo  gracias por usar nuestroproducto esperamos que le sea de mucha ayuda y bendicion

Características:
  •  Sistema 12V-24V de forma automática solo canviando el relay  de carga
  • La tarjeta mega light ofrece una rápida y moderna solución para los inversores de potencia convencionales que trabajan tanto a 12 como a 24 voltios nominales, esto sin necesidad de hacer algún cambio o modificación en el circuito de la tarjeta. Con solamente conectar el inversor a las baterías el sistema se configura para trabajar a 12 voltios ó a 24 voltios automáticamente.solo debe canviar el RELAY DE CARGA  PUES TRABAJA CON EL VOLTAGE DE AC PARA ASI ENTRE A CARGAR CON LA BATERIA MUL BAJA Sistema de protección para altos y bajos voltajes ESTABLE  NO SE DILOCA  CUANDO LA LUZ BAJA  NI CUANDO SUBE ESPERA A QUE SE NORMALISE Y ENTRA DE NUEVO
  • La tarjeta cuenta con un sistema de monitoreo continuo del voltaje presente en la línea y sus fluctuaciones, lo que permite rechazar cualquier variación de subida o bajada del voltaje, así como también las interrupciones cortas o instantáneas producidas por agentes externos son monitoreadas y rechazadas de forma casi instantánea. Este parámetro controlado por el microprocesador de la tarjeta, viene ajustado de fábrica pero puede ser cambiado opcionalmente por el usuario mediante el potenciómetro de control VR2 (TRABAJA MUL BIEN CON TODO TIPO DE PLANTA ELECTRICA ES MUL ESTABLE Y EL CARGADOR TRABAJA PERFECTOSistema de protección para sobrecargas
  • La tarjeta MEGA LIGHT cuenta con un avanzado sistema de protección contra cualquier sobrecarga presente en la salida de la tarjeta (salida del inversor). Este sistema se diferencia de otros en el mercado, ya que actúa independiente de la protección de cortocircuito, esto permite que la tarjeta no se apague en modo inversor por una sobrecarga ficticia o transitoria como ocurre cuando se conecta un motor (neveras, bombas de succión de agua por ejemplo).Sistema de protección para cortocircuitos ES TAN ESTABLE Y SEGURO QUE PUEDE EN PRUEVA CHOCAR LA SALIDA DEL INVERSOR Y NO SENTIRA NI UN CHIPEO
  • La función de cortocircuito es independiente a la de sobrecarga, esto permite a la tarjeta tener una muy buena eficiencia en la rápida determinación del cortocircuito y la rápida ejecución de la protección. Para la tarjeta una sobrecarga no es lo mismo que un cortocircuito.
  • Sistema de monitoreo continuo de las baterías
El usuario puede determinar fácilmente el nivel de carga de las baterías, esto mediante los LEDs indicadores que posee la tarjeta. Para información más detallada consulte el diagrama de conexión de la tarjeta en la sesión de descargas.
Avanzado cargador flotante multi-etapa que evita daños en las baterías
  • El sistema de cargador de la tarjeta MEGA LIGHT es uno de los más avanzados y mejores existentes. El microprocesador muestrea tanto la corriente del cargador como el voltaje real presente en la baterías, Modulación de carga de las baterías por control de fase utilizando muestreo del voltaje auténtico (DC) presente en las baterías. Esto permite una carga muy efectiva para cualquier tipo de baterías sin maltratarlas. El sistema de carga consta de tres etapas:
    tiene un sistema de protecion de bateria mediante a el triac si el tria esta dañado  el inversor saca el relay de carga si la luz esta baja entonce no debe preocuparce  porque pasara a modo de corte por el programa

    La primera etapa consiste en mantener una corriente constante en la ó las baterías hasta que estas aumenten su tensión nominal por encima de un 14%.
    La segunda etapa disminuye tanto la tensión de carga como la corriente de carga de forma gradual, a esta etapa se le llama normalmente absorción y es la que determina la carga de la ó las baterías cerca de un 80%. Ya que el microprocesador monitorea la tensión de la ó las baterías por muestreo, es posible precisar un excelente nivel de carga en la ó las baterías sin dañarlas ni maltratarlas por exceso de carga.
    La tercera y última etapa de carga llamada flotación, consiste en mantener la tensión de absorción constante y también la corriente de carga constante, pero mínima ó en un nivel que no permite variación en la tensión nominal de la ó las baterías.
  • Frecuencia estabilizada y ajustada a 60Hz de fábrica
La frecuencia de oscilación viene ajustada automáticamente a 60Hz +/-1% y es una función propia del microprocesador. Esta frecuencia es totalmente estable y no es afectada por los agentes internos/externos del inversor.
  • Optimizado para el arranque de las maquinas eléctricas (motores)
El sistema de oscilación de la tarjeta mega light está diseñado para manejar adecuadamente las cargas dinámicas, como los motores que requieren una alta corriente inicial para su funcionamiento. Esto debido al manejo en los pulsos PWM de una forma que permite reducir los di/dt ocasionados por los cambios bruscos en ciertas cargas dinámicas como los motores.
  •  Sistema de arranque suave para la oscilación y el cargador
Sistema de arranque suave contra el amortiguamiento crítico para evitar la ruptura de los transistores MOSFETS por exceso de energía debido a las altas corrientes instantáneas (di/dt). Este sistema actúa tanto en modo inversor como en modo cargador.
  • El más rápido sistema de transferencia UPS (10.7 milisegundos)
La tarjeta mega tarda 0.0107Segundos (10.7 milisegundos) como máximo, para pasar del modo Línea al modo Inversor, es decir, para hacer la transferencia a Inversor. Esto hace a la tarjeta muy apropiada para utilizarse con cargas ó dispositivos muy sensibles a los cortes de energía eléctrica como las computadoras, televisores de plasma, receptores de video telecable, aparatos Módems, entre otros.
  • El cargador funciona hasta con mul bajo voltage de las baterías
El circuito cargador de la mega puede funcionar con un voltaje mínimo de 6.5V en su alimentación desde la ó las baterías, esto quiere decir que la tarjeta puede entrar a cargar las baterías si estas mantienen por lo menos 6.5V de tensión en los bornes de conexión del inversor, esto permite a la tarjeta cargar las baterías aun estén muy descargadas.
  • La Tarjeta más pequeña totalmente computarizada
La tarjeta mega es actualmente la más pequeña y completa disponible para la fabricación de inversores de potencia convencionales y es totalmente computarizada. Todas las operaciones de control y de mando son ejecutadas por un microcontrolador que constituye el núcleo principal de la tarjeta.
  • Sistema Compatible para Todos los Tipos de puente H
La tarjeta de oscilación mega, está diseñada para funcionar con cualquier sistema de potencia puente H. Esto es aplicable para todo tipo de inversores fabricado local e internacionalmente, en donde su tecnología esta basada en el sistema puente H, esto es sin importar la marca o fabricante, ya que dispone de las señales de "encendido/apagado" o "apagado/encendido" sincronizadas armónicamente, de forma tal que se adapte a cualquier diseño o circuito puente H de potencia (tiene compatibilidad con todos los sistemas de potencia puente H que puedan existir).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario