BATERÍAS

Las Baterías o acumuladores son necesarias para los sistemas isla, en donde se requiere de almacenamiento de energía. En sistemas de Interconexión a la red eléctrica las baterías no son necesarias, aunque son empleadas como respaldo de energía cuando el suministro eléctrico por alguna razón es interrumpido.

 Tenemos en cuenta que la Batería es el componente que suministra la energía eléctrica a la generación del arranque del motor de su carro, también contamoscon accesorios y elementos para su vehículo. Productos de calidad y durabilidad de acuerdo a su necesidad. Desde baterías para su vehículo pesado o liviano hasta baterías para inversores


Batería Trojan Roja T-105 6 VDC 225 A/H
 Desde 1925, Trojan Battery Company ha sido el principal fabricante del mundo de baterías de ciclo profundo. TROJAN comenzó la fabricación de baterías de automóviles y más tarde se dedicaron a la fabricación de baterías para camiones comerciales. En la década de 1940 surge la tecnología de ciclo profundo, y es aquí que la compañía comenzó a centrarse en este ámbito






Batería Trojan Roja T-105 6 VDC 225 A/H
Desde 1925, Trojan Battery Company ha sido el principal fabricante del mundo de baterías de ciclo profundo. TROJAN comenzó la fabricación de baterías de automóviles y más tarde se dedicaron a la fabricación de baterías para camiones comerciales. En la década de 1940 surge la tecnología de ciclo profundo, y es aquí que la compañía comenzó a centrarse en este ámbito.


TRONIC 6 voltios posee un tipo de separador que ha demostrado que alarga la vida de la batería. El sistema provee un flujo óptimo de los electrolitos para incrementar el tiempo de vida de la batería. Su composición química está formulada con una adecuada densidad para el clima tropical, que es el material esencial activo para larga vida de la batería.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario